Tarjetas de Crédito Revolving

¿LLEVA AÑOS PAGANDO Y LA DEUDA NUNCA BAJA?

¿TIENE LA SENSACIÓN DE QUE LE ESTÁN COBRANDO INTERESES ABUSIVOS?

¿QUIERE ANULAR SU DEUDA? ¿LE GUSTARÍA ROMPER ESE CONTRATO Y VIVIR LIBRE?

Podemos ayudarle.

Si tiene una tarjeta de crédito, un préstamo o un micropréstamo que paga o ha estado pagando y la deuda sigue igual o casi no ha bajado es una señal de alerta para que se ponga en contacto con un abogado y revise las condiciones pactadas.

¿Qué puede reclamar?
Anular el contrato que en su día firmó y que hoy le está ocasionando problemas. En muchas ocasiones se elimina por completo la deuda y el cliente tiene derecho a percibir dinero. En otras ocasiones, se le eliminarán todos los intereses, gastos y comisiones y sólo tendrá que devolver lo que pidió en origen. Es decir, se rompe la inmensa bola de nieve que generan estos contratos.

¿Qué tipo de entidades bancarias tienen esto?
Wizink Bank, Citibank, Barclaycard, Barycard, Cofidis, etc. No todos los casos son iguales, así que sería necesario un estudio previo de las condiciones.

Soy de otra ciudad ¿Podría reclamarlo con ustedes?
Por supuesto, somos un despacho especializado en derecho bancario y llevamos procedimientos de nuestros clientes a nivel nacional.
Contacte con nosotros.

¿Me compensa llegar a un acuerdo con ellos?
No podemos recomendarle aceptar los tipos de acuerdos que estas entidades ofrecen, pues contamos con la experiencia de muchos clientes que nos cuentan que después de haber llegado a un acuerdo con el departamento extrajudicial consistente en, por ejemplo, abonar la mitad de la deuda en una sola cuota y quedarse sin deuda y cuando pasan dos meses les cobran una comisión y le reclaman la otra mitad que falta por abonar.

¿Debo esperar a que reclamen ellos?
No, nunca. Por la sencilla razón de que una vez reclaman ellos, se suele tramitar como una deuda normal y corriente en el juzgado y contamos con mucha menos atención del juzgador al oponernos que al demandar. Por lo que nuestra recomendación siempre es reclamar antes. Lo que no significa que si nos reclaman, no debamos hacer nada.

Consiga una solución a su problema. Nuestra amplia experiencia en el sector es su garantía.
Llámenos